Biotecnología Co., Ltd de Changzhou Kaiqiao
Enantato de trembolona es una hormona masculina y hormonas anabólicas
Enantato de trembolona es una hormona masculina y hormonas anabólicas

Enantato de trembolona es una hormona masculina y hormonas anabólicas

Contacto: Miss.Agatha--- Escríbanos a agatha@ycgmp.com--- WhatsApp: +86 153 6108 0361

Enviar consulta

  • Los detalles.

Trenbolone Enanthate (trembolona esteroides)



1、item específicos:


Nombre químico: 4,9,11-estratrien-17beta-ol-3-one enantato


Fórmula molecular: C25H34O3


Peso molecular: 382.54


CAS: 10161-33-8


Análisis: 97-101%


Estándar: Estándar de la empresa


Embalaje: latas de 1 kg/aluminum


Aspecto: pálido polvo cristalino amarillo o amarillo;


MP: 72 ~ 78° C


Entrega: Seguro y puntual, alrededor de 1-2days después del pago


Uso: farmacéutica material, esteroide hormona, Anabolin. Como una hormona masculina y las hormonas anabólicas. Trenbolone Enanthate sólo está disponible en laboratorios subterráneos y no fue diseñado para el consumo humano, aunque se considera que un fármaco ideal para los culturistas que quieren quemar grasa y ganar músculo, aunque su larga éster hace desaconsejable para el profesional atletas que se someten a pruebas para utilizar.



Introducción de 2、Quick:


Trenbolone Enanthate sólo está disponible en laboratorios subterráneos y no fue diseñado para el consumo humano, aunque se considera que un fármaco ideal para los culturistas que quieren quemar grasa y ganar músculo, aunque su larga éster hace desaconsejable para el profesional atletas que se someten a pruebas para utilizar.

 


3、Description:


Trenbolone Enanthate estructura química impide que se convirtió en hormonas femeninas, como estrógenos, por la enzima aromatasa, por lo que los efectos secundarios de estrógeno no son una preocupación. Alteraciones de anillo químico de trembolona mantienen la enzima aromatasa de asociar a ella e impartir sus cambios estructurales "feminización". Puesto que la trembolona no aromatiza y no causa retención de agua, las ganancias de músculo sobre la trembolona son muy duras y secas; de hecho, algunos usuarios reportan un efecto secado muy sensible de este esteroide.

 

4、Application y dosificación:


Trenbolone Enanthate es un esteroide usado por los culturista para aumentar el crecimiento muscular y mejora, para aumentar el tiempo, trembolona enantato ortrenbolone cyclohexylmethylcarbonate, una dosis normal de culturismo puede variar desde 200mg/semana hasta 1400mg/semana. Acetato de trembolona se puede inyectar una vez por semana, también el acetato de trembolona suele ser refinado a como "Fina" por usuario, compuestos de trembolona tienen una afinidad para el receptor de andrógenos cinco veces superior de la testosterona.

Los usuarios de esteroides que se inyectan la versión enanthate o hexahydrobenzylcarbonato generalmente inyecta el producto semanal. El éster más largo permite una lenta liberación de la hormona; por lo tanto, los esteroides se pueden inyectar menos a menudo y en cantidades mayores. Los atletas que utilizan las versiones de éster más largo de este producto generalmente inyectará entre 200mg a 600mg de producto por semana.

Hot Tags: enantato de trembolona es una hormona masculina y las hormonas anabólicas, proveedores, fabricantes, comprar, precio
productos relacionados
  • Consulta